martes, 9 de noviembre de 2010

Razones para odiarte.

Odio la forma en que me hablas, y cuando te ríes así.
Aborrezco esas pintas que llevas, y que creas saber tanto de mí.
Me repugna lo que me haces sentir cuando me tocas, tanto que no sé ni como llamarlo.
Odio que me mientas, que me contradigas, y hasta que lleves razón.
No soporto que me quieras siempre un poco menos que a ella,
ni que seas tan dulce unas veces, y tan idiota otras.
Odio que me hagas reír, y aún más que me hagas llorar.
Me asquea que sean tus amigos los que me digan lo que sientes,
odio tenerte cerca, y querer verte y no querer verte.
Desprecio perder el tiempo oyendo tus "todo va a ir bien".

Pero sobre todo, y antes que todo esto, odio no poder odiarte, porque en realidad no te odio ni un poquito, nada en absoluto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravillosamente irónico

Laura.S-P dijo...

Siempre me gusto mucho esa parte de la pelicula, por todo el sentimiento que lleva, amargura, amor, despecho...y tu lo has plasmado maravillosamente a tu manera...enhorabuena ^^

Anónimo dijo...

Me encanta !
merecuerda a mí :)